El periódico israelí Haaretz afirma que, desde agosto de 2004, la página de la enciclopedia en línea dedicada al campo de concentración de Warschau se basaba en falacias. Fue reescrita el verano pasado pero, todavía hoy, la lucha continúa

https://www.abc.es/historia/abci-segunda-guerra-mundial-desvelan-supuesta-falacia-iigm-wikipedia-extendio-durante-15-anos-201910110146_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p1&vmc=leido&vso=historia&vli=portadilla.historia&vtm_loMas=si